En primer celular cubano

El primer prototipo de teléfono celular cubano está a las puertas de la etapa final, conformado con una arquitectura pensada para las condiciones de nuestro país, aseguró René Cano Díaz, director general de la Empresa Industrial para la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica (Gedeme).
Cano Díaz señaló que para finales del presente mes está previsto el inicio del proceso de ensamblaje, como parte de una prueba piloto con seis mil unidades.
En esa primera etapa, explicó, el prototipo no saldrá con sistema operativo propio, pero en una segunda fase sí contará con uno desarrollado de conjunto con la Universidad de las Ciencias Informáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.